Núria Parlon dice que el PP fomenta el odio contra los inmigrantes

Núria Parlon, alcaldesa de Santa Coloma, ha arremetido con firmeza contra la oposición en un encuentro con 300 representantes de entidades, militantes y simpatizantes celebrado en la histórica Torre Balldovina, repleta de público. Al PP local le solicitó que no aborde el asunto de la inmigración “con demagogia y fomentando el odio”. Del Govern de CiU ha dicho que no tolerará que incumpla sus compromisos con la ciudad: “Dicen que no aplicarán el impuesto de sucesiones, pero no vamos a renunciar al progreso y a las mejoras”.

IMPLICACIÓN CIUDADANA.- La actual alcaldesa entró en la sala de actos abriéndose paso entre un público entregado. Era el mismo local en el que el 10 de febrero fue elegida candidata. Ayer se comprometió a gobernar con ayuda de la población: “Para mí gobernar es escuchar, escuchar para mejorar”.

Núria Parlon Recordó que tiene una página web para recoger las sugerencias. Luego, habló de la crisis, pero reclamó sacar el “amor por Santa Coloma”, y el “orgullo colomense” para superarla. Y trató de transmitir un mensaje optimista al referirse al Campus Universitario de Torribera, a las buenas infraestructuras de transporte y las mejoras evidentes en Sanidad y escuelas.  Se comprometió a trabajar para que “nadie se quede en la cuneta”, frase que cosechó grandes aplausos.

LISTA ELECTORAL.- Núria Parlon dijo que el último año y medio había sido “muy duro”, en referencia al caso Pretoria. Aseguró que el PSC ha hecho autocrítica e insinuó que el resultado de la misma quedará patente en la lista electoral que se dará a conocer el próximo jueves.

Anuncis

Quant a Jordi Corachán
Periodista

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: