Cárdenas defiende la lista del PSC

Fabián Cárdenas, secretario de Organización del PSC de Santa Coloma, ha salido al paso de las noticias sobre el malestar existente en sectores de la Agrupación colomense a raíz de la composición de la lista que encabeza Núria Parlon. Fuentes de esa agrupación han expresado su descontento por las incorporaciones de cuatro independientes, estrechamente vinculados a Parlon. Ello ha supuesto las  “posiciones retrasadas” que ocupan el primer secretario, Antonio Carmona (número 7), el primer secretario de las Juventudes, Miguel Padilla (19), y el propio Cárdenas (17), así como la no inclusión en la lista del médico Manuel López Lara.

No obstante, Fabián Cárdenas ha querido marcar distancias con los críticos. “Creo –afirma Cárdenas– que ocupo un puesto en la lista que no me corresponde por que yo me conformo con ser suplente en la candidatura. Mi trabajo en el partido es para el partido y para mis vecinos desde mi ideología y, desde luego, no tengo ningún interés real ni formal en ser elegido concejal”.

El secretario de organización del PSC agrega: “En política debe haber personas que trabajen para que otros puedan tener las herramientas necesarias para ayudar a nuestros conciudadanos sin incidir directamente desde la Administración”. Y se pregunta: “¿O todos aquellos que están en política y no tienen cargo electo, sea en el partido que sea, no trabajan para sus vecinos desde la ideología?”.

Anuncis

Quant a Jordi Corachán
Periodista

Deixa un comentari

