Sáez propone abrir una comisaría en El Fondo

Mari Carmen Sáez, en el centro, con los miembros de su candidatura (El Punt).

La seguridad centra la campaña del PP en Santa Coloma. Su candidata a la alcaldía, Mari Carmen Sáez, se ha comprometido a abrir una comisaría de policía local en el barrio del Fondo, porque, según dice, los ciudadanos de esta zona y los de Santa Rosa y el Arrabal “se ven obligados a soportar problemas de convivencia y actos incívicos”. “Es vergonzoso comprobar que, a pesar del aumento de la población de nuestra ciudad en los últimos años, seguimos disponiendo prácticamente del mismo número de agentes de la policía local que hace diez años”, dice Sáez.

Para Sáez, es “inaceptable que una ciudad con más de 120.000 habitantes a la cual correspondería tener 180 agentes tenga tan sólo 109”. “Esto es debido a la pésima gestión del gobierno socialista, que no ha demostrado nada de interés a mejorar un buen servicio a la ciudadanía”, añade.
Sáez, que igual que su compañero de partido y número 1 de Badalona, Xavier García Albiol, ha vinculado peligrosamente la seguridad y la inmigración, ha anunciado también un plan de choque contra los pisos sobreocupados y la puesta a disposición de la Policía Nacional de los datos del padrón de habitantes.

Anuncis

Quant a Jordi Corachán
Periodista

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: