Destrozos en Can Zam

Uno de los equipamientos destruidos en Can Zam.

El parque de Can Zan ha aparecido con desperfectos. Un amable lector, usuario habitual del espacio público, ha remitido un juego de fotografías y ha explicado la importancia de los destrozos a Gramenet 2.0: “Esta mañana por casualidad, al pasar por el parque de Can Zam, he observado la imagen del parque infantil con el juego de madera y plástico quemado la noche anterior, luego me he topado con el chiringuito, que hay junto al lago, ha sido butroneado, por segunda vez en esta última semana”.

El lector ha hablado con otros usuarios. “Me han comentado algunas personas que andaban por allí -afirma-, que hacía un par de días habían finalizado el cableado de las farolas para el alumbrado del parque”. Y agrega: “El cableado se ha hecho porque una semana antes había sido robado el cable, ascendiendo la broma unos 200.000 euros”.

El conjunto de fotografías muestran los daños en el mobiliario del parque infantil, un gran agujero en la fachada del chiringuito y los postes de la nueva instalación eléctrica.

Anuncis

Quant a Jordi Corachán
Periodista

2 Responses to Destrozos en Can Zam

  1. Silvestre says:

    Un minimo de vigilancia y atención ciudadana evitaria tal nivel de estragos y ese coste para el erario publico, la verdad que no solo nos castiga la crisis, sino las conductas que esta promueve. No es de recibo pagar con estos equipamientos la mala leche acumulada.

  2. Alexis says:

    …NI trabjao NI estudios NI tabaco NI fuego NI parc infantil NI naaaa de naaaa!! generacion NINI

    Con lo positivo que seria brindar esa energia a favor del 15M, contra bancos/banqueros, contra deshaucios, etc. Claro esta, la cobardia aflora en formato… mala leche ineficaz y esteril de razones.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: