La colomense Esperança Esteve, número 4 de la lista del PSC

Esperança Esteve, experta en asuntos de Inmigración en el Congreso.

Esperança Esteve Ortega, miembro de la ejecutiva del PSC de Santa Coloma, ocupará el cuarto puesto en la lista de Barcelona que encabezará Carme Chacón, ministra de Defensa. Esperança Esteve es la portavoz del PSOE en el Congreso de Diputados en asuntos de Inmigración desde el 2009. Su trabajo en estos temas ha tenido el reconocimiento de la Ejecutiva Nacional de los socialistas catalanes, que la han situado por delante de auténticos pesos pesados del partido, como del secretario de organización, José Zaragoza.

De modo, que los socialistas proponen para el 20-N a Carme Chacón como número 1; a Daniel Fernández, 2; Joan Rangel, 3; Esperança Esteve, 4, y José Zaragoza, 5. El eje de su campaña será la petición de unpacto fiscal “federal” para Catalunya, en contraposición a la demanda de un “nuevo pacto fiscal” por parte de CiU. Los duros recortes en la salud y la enseñanza también se vislumbran como objeto de debate político.

Esperança Esteve ha sido comisionada por l’Alcaldía para temas de Inmigración en el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet. Además, entre otras cosas, es vocal de la delegación española en el Grupo de Amistad con Marruecos, diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Barcelona y en Función Gerencial de Administraciones Públicas -ESADE y en Dirección y Administración de Empresas -FUNDEMI-IQS y profesora de Fundación Pere Tarres en la Universidad Ramón Llull.

Anuncis

Quant a Jordi Corachán
Periodista

One Response to La colomense Esperança Esteve, número 4 de la lista del PSC

  1. Angelita says:

    Gràcies a la paritat afloren les dones potents. Enhorabona companya !!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: