El PP pide que la limitación horaria afecte a todos los comercios

Mari Carmen Sáez.

El PP aplaude la limitación horaria de los comercios de los barrios de El Fondo, Santa Rosa y Safaretjos, pero quiere ir más lejos. María Carmen Sáez, portavoz de los populares en el Ayuntamiento, quiere que la medida afecte a todos los establecimientos de Santa Coloma. “Todos los barrios tienen derecho a que el descanso nocturno no se vea vulnerado día tras día por los locales que cierran a altas horas de la noche”, sostiene.

La alcaldesa Núria Parlon publicó un decreto a mediados de septiembre que prohibía a los comercios de los tres barrios mencionados cerrar después de las diez de la noche. Parlon justificó la decisión por las quejas sobre ruidos efectuadas por numerosos vecinos y que fueron verificadas por la Policía Local.

MOLESTIAS.– Sáez opina que la medida llega siete años tarde y que es insuficiente. Sostiene que el gobierno socialista de l’Hospitalet hace seis años que ha tomado esa medida, como vienen pidiendo los populares colomenses, sin éxito hasta el momento. “Los vecinos están hartos de que las aceras se conviertan en puntos de encuentro donde se bebe y se conversa hasta altas horas de la noche”, apostilla.

Anuncis

Quant a Jordi Corachán
Periodista

One Response to El PP pide que la limitación horaria afecte a todos los comercios

  1. José Pérez says:

    Estoy seguro que la sra. Nuria Parlon, no padece, ni las molestias ni ruidos a las tantas de la noche que ocasionan, “algunos” consumiendo bebidas alcohólicas el parques públicos y en aceras, y con el visto bueno de la policía local y de los Mossos, ya que si aplicaran la legislación vigente sobre el consumo de bebidas alcoholicas en la vía pública, los demás colomenses, nos evitaríamos de ir saltando sobre botellas de vídrio rotas, vomiteras,latas etc..y todo ello gracias a que pueden comprar a cualquier hora dichas bebidas en establecimientos que incumple los horarios comerciales y regidos por extranjeros ¿ por qué a ellos no se les aplica la normativa sobre el cierre de comercios? ¡ah! que son extranjeros y no llamaran racistas si les hacemos cumplir la ley. Pues eso, ya era hora de que algún partido político se acordara de los que sufrimos ese mal y por ello le propongo a la alcaldesa de todos los colomenses, la sra. Nuria Parlon, que se dé una vuelta por el parque de Can Paixauet (sin escolta) a partir de las 22 horas de cualquier día de la semana y sobre todo los fines de semana que es cuando estan en su “salsa”, o bien a primera hora de la mañana, para que observe los estragos hechos y lo que nos cuesta a los colomenses contribuyentes esas acciones

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: