El PP califica la crisis municipal de “espectáculo lamentable”

> Mari Carmen Sáez pide a CiU y PSC que dejen de pelear para apuntarse el mérito de la llegada de Cacaolat

Mari Carmen Sáez.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento, Maria Carmen Sáez, ha calificado la crisis en el Gobierno de la ciudad a causa Cacaolat de “espectáculo lamentable”. Sáez opina que la pelea para apuntarse los méritos de la llegada de la empresa de batidos a nuestra ciudad es un acto “impropio de políticos serios y responsables”.

“Lógicamente– afirma Mari Carmen Sáez–, todos nos alegramos de la llegada de Cacaolat, pero produce vergüenza ajena ver como los miembros del Gobierno Municipal están más ocupados en pelearse entre ellos para atribuirse el éxito que en trabajar para defender el interés general de los ciudadanos de Santa Coloma por encima de intereses partidistas”.

Sáez sostiene que “los ciudadanos de Santa Coloma no se merecen esto”, y hace un llamamiento a la seriedad. La portavoz popular pide tanto al PSC como a CIU que hagan un ejercicio de responsabilidad y se dediquen a llevar a cabo la tarea para la que nos han votado los ciudadanos, que es buscar soluciones a sus problemas.

Anuncis

Quant a Jordi Corachán
Periodista

One Response to El PP califica la crisis municipal de “espectáculo lamentable”

  1. JoanTorrejon Guardado says:

    La que faltava para el duro!!!!!!
    Sean serios y responsables, pero todos!!!!!! Porque apuntarse al carro mediático es bien fácil. Opinar es gratuito por lo visto.

    Por cierto, si se trata de espectáculo lamentable, juzguemos.
    Seguro que existe un ataque de cuernos en el gobierno: Pero este caso está claro se mire por donde se mire, CiU ha perdido el norte ( para ser justos parte de su dirección local). Como publica el señor Corachan han utilizado un éxito de ciudad para un acto electoral (para mí populismo y afán de protagonismo de su primera espada local)
    El PSC por lo que parece se enfada, pero hasta el momento, y al igual que Iniciativa, no he visto ni leído ninguna declaración en ningún medio de ningún miembro de este partido.
    Y para cerrar el círculo aparece el PP. Echando más leña al fuego, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, rajando a diestro y siniestro sin importarle lo más mínimo la verdad. porque yo me pregunto, que espectáculo ha visto o leído la señora Saéz por parte de miembros del PSC e Iniciativa? Ninguno.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: