Bye, Bye, Palomo

  • El presidente del Grupo de Plataforma per Catalunya deja el Ayuntamiento de Santa Coloma
  • El concejal de PxC se marcha tras la condena de Juan Gómez Montero, por agredir a un indignado

Sergio Palomo.

Confirmado. Se marcha. Sergio Palomo Chillerón ha dicho basta. No puede más con los excesos del ultra Juan Gómez Montero, condenado el 27 de febrero por propinar un puñetazo a un indignado que lo increpó a la salida del ayuntamiento, solo diez minutos después de que recibiera el acta de concejal el pasado 11 de junio. Palomo abandona el Grupo Municipal de Plataforma per Catalunya (PxC), aunque seguirá militando en el partido xenófobo de Josep Anglada.

Sergio Palomo afirma que necesita una “reubicación laboral y personal”. Asegura que se marcha a Colombia a terminar un proyecto de solidaridad que abandonó para presentarse a las pasadas Elecciones Municipales. Dice que, después de casi un año, se marcha desengañado de la política. “Mi ámbito es el ideológico. La política no tiene el marco de relación humana que yo buscaba”, ha manifestado a Gramenet 2.0.

Políticos honestos

Pese al desengaño, Palomo califica la experiencia de “muy buena y positiva”. Asegura haber tenido buenas relaciones con los representantes de todos los partidos políticos, salvo con los de Gent de Gramenet. “Con Gent las relaciones no han sido ni buenas ni malas; es que no han existido”. Pese al sabor agridulce de su marcha, Palomo reconoce: “En todos los partidos hay gente que apuesta por la ciudad”.

La crisis en PxC puede tener aún un mayor calado. Gerardo Estebán Serrano, el único afincado en Santa Coloma de los tres, podría seguir los pasos de Sergio Palomo. Ahora, el debate interno se centra en elegir a los sustitutos entre los miembros de la candidatura.

Anuncis

Quant a Jordi Corachán
Periodista

12 Responses to Bye, Bye, Palomo

  1. Toñi Gómez says:

    Ese señor es un poco espiritual, pero no parece una mala persona. Es lógico que se vaya.

    • Carlota says:

      Muy espiritual si ha encabezado la lista de ese partido no creo que sea, han conseguido manipular a los votantes pero vienen todos del mismo sitio

  2. Remedios Aguilera says:

    Ahora vienen los verdaderos problemas para la pobre Nuria Parlón y su equipo. Al místico y al de la Guinardera les relevarán dos tipos como Montero, cuyo historial de hazañas bélicas en Manlleu, El Prat y Santa Coloma dan para libro, gordo como un listin de teléfonos. Los colomenses estamos bien fastidiados con esta gente. ¿A que espera la justiacia para actuar? ¿Hace falta un muerto? Dios no lo quiera. La dmocracia debe defenderse de sus enemigos. Ánimos a todos los colomenses de buen corazón.

    • Mari Luz B. says:

      Es una pena su dimisión porque con Sergio Palomo se podía dialogar.Se ve un hombre culto y muy implicado con los problemas de los Colomenses. De Montero no puedo hablar porque solamente lo he visto una vez por Santa Coloma.

      • Carlota says:

        Mari Luz debe ser del ayuntamiento, o militante de ellos, si dialoga con los de PxC y habla tan bien de ellos algo raro hay, son unos ultras todos, porque para estar en ese partido hay que ser ultra, investiguen el pasado de todos ellos.

      • Mluz says:

        Pues si Carlota, algo tiene que haber. Hay que me molesté en leer el currículum de Sergio Palomo que puso a disposición de todo aquel que lo quisiera leer, por cierto muy brillante, eso me dio confianza para poner en su conocimiento el problema que tenía durante años y no se me hacía caso. Me lo solucionó, y, me cautivó su educación y amabilidad. Y no soy la única persona a la que ha ayudado. Le estoy muy agradecida y siento que se vaya. Saludos

  3. Sergio Palomo says:

    Simplemente una apreciación: Yo, Sergio Palomo, en ningún momento he emitido valoraciones sobre Juan Gómez. Por lo tanto parte de la información de este artículo no se ciñe a mis declaraciones.
    Sergio Palomo

  4. Pep says:

    Ahora se verá la verdadera cara de Plataforma.

  5. enma says:

    sabe mal que se vaya,se podia hablar con él perfectamente era muy amable esperamos que no se vaya del partido que somos muchos los que le apreciamos esperamos verlo pronto en actos del partido porque el si que vale
    animos!!!!

  6. Retroenllaç: Interior multa “per racisme” al portaveu de PxC i a un exregidor « Gramenet 2.0

  7. Retroenllaç: Sin moral y sin escrúpulos « Gramenet 2.0

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: