Distribuyen las fotos de los “criminales” de la MAT

  • Aparece un tríptico con los nombres y las fotos de los consejeros de Red Eléctrica Española
  • Entre los miembros del “peligroso comando” figuran tres personas ligadas al PP y dos, al PSOE

  • Gent desmiente estar detrás de la publicación, pero la distribuye

“Se buscan. ¡Muy peligrosos! Una peligrosa banda que pone en jaque a toda una población”. Esta es la portada de un tríptico con las fotografías de los miembros del Consejo de Administración de Red Eléctrica Española (REE), la empresa que ha solicitado pasar por Santa Coloma la línea de Muy Alta Tensión (MAT). La propaganda no va firmada y utiliza el mismo logotipo que Gent de Gramenet, pero su portavoz ha rechazado la autoría, contrariamente a lo que habíamos manifestado en un principio recogiendo fuentes de Gent.

Los autores del tríptico publican los nombres y apellidos de los responsables del Consejo de REE, acompañados de una breve biografía y un retrato de cada uno (tres vinculados al PP y dos al PSOE). Se trata de José Folgado Blanco (PP), Alfredo Parra García Moliner (PP), Francisco Ruíz Jiménez, Fernando Fernández Méndez de Andés (Bankia), Miguel Boyer Salvador (PSOE), Paloma Sendín de Cáceres, María Ángeles Amador Millán (PSOE), Rui Manuel Janes Cartaxo, Carmen Gómez de Barreda Tous de Monsalve y Juan E. Iranzo Martín (PP).

En el tríptico se  afirma que todos ellos, “forman un peligroso comando denominado Consejo de Administración de Red Eléctrica Española”. Loa autores sostienen que “su última fechoría es pretender instalar una línea de Muy Alta Tensión en Santa Coloma de Gramenet”. Y advierten: “A menos de 100 metros de tu domicilio”.

Esta información de Gramenet 2.0 es la quinta entrada más vista en WordPress Catalunya

Anuncis

Quant a Jordi Corachán
Periodista

20 Responses to Distribuyen las fotos de los “criminales” de la MAT

  1. Pep Puig says:

    Felicito a la multinacional que ha fet la campanya de Gent. És impactant veure la cara que tenen els pocavergonyes. Les meves felicitacions

  2. Pep Puig, el que hauries de felicitat és la “multinacional” (¿?) que fa el blog d’aquest “periodista”, que és una fàbrica d’inventar notícies. Per ser bon periodista s’han de contrastar les fonts, però per ser bon lector i opinador, també; et recomano que vagis al web de Gent i comprovis si han encetat o no aquesta campanya. De ben segur que s’oposen a la MAT però no et creguis tot el que llegeixes. Ai!

    • Pep Puig says:

      Sr Aitor, a mi no em fiqui en els seus embolics. Entre la web de Gent i la del Sr Corachan, tinc clar quina triar. Que tingui un bon dia

    • Pedro Calvo says:

      El Sr. Blanc está imputado, y aunque no juzgado, por su implicación directa en la agresión a la diputada Rosa Díez, que no pudo dar una conferencia en la Autónoma por culpa de este señor y otros intolerantes. Su comportamiento público parece que no es ningún ejemplo.

      Los Mossos acusan al Sr. Blanc de participar en ese hecho violento y llamar a la parlamentaria “fascista”. Lo dice un sr. que, entre otros hechos condenables, está el de atentar contra la libertad de un representante de la ciudadanía, nos guste su ideología o no. En eso consiste la democracia. Al menos, eso creo yo.

      • Jaume Abello Teruel says:

        El PSOE tiene 264 casos de corrupción abiertos frente a los 200 del PP

        En España hay un total de 730 asuntos abiertos, entre procedimientos judiciales y diligencias de investigación, contra partidos políticos por casos de corrupción. El PSOE ocupa el primer lugar en la lista negra, con 264 causas penales contra cargos públicos o políticos, frente a los 200 procedimientos que afectan al PP, según los datos que aportó ayer el fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, durante su comparecencia en la Comisión de Justicia del Congreso.

        Coalición Canaria tiene 43 causas abiertas contra miembros de esta formación, mientras que CiU le sigue con 30 casos, y el Partido Andalucista, con 24. La lista de la corrupción política continúa con Izquierda Unida (20 causas), Grupo Independiente Liberal (GIL, 17), Unión Mallorquina (siete), ERC (cinco), BNG (tres), PNV (tres), ANV (uno), EA (uno) y otras 67 investigaciones sobre partidos de ámbito local.

        En eso consiste la democracia. Al menos, eso creo yo.je,je,je.

        Piensa el ladrón que todos son de su misma condición.

        Que es peor llamar ” fascista ” a quien lo es o robar al pueblo ?

  3. Per a una vegada que atribueixo a Gent de Gramenet una cosa ben feta, va Aitor Blanc i em desmenteix. Que li farem.

  4. Elionor says:

    Tant és qui hagi fet el tríptic. És una molt bona idea que coneguem els responsables de les decisions que ens afecten. Segur que ningú viu a prop d’una MAT.

  5. Totalment d’acord Elionor. L’autoria és el de menys, hagi estat qui hagi estat, la rigurositat en tots els aspectes és important i desemmascarar els responsables (pel que es veu provinents de PP i PSOE, i de la banca i grans empreses i lobbies empresarials) és clau i molt important.

    Per cert, el logotip, és que empren les plataformes NO a la MAT a comarques gironines, Osona, Catalunya Nord…!

    Sr. Corachan, només aclarir que si es desmenteix, és perquè no ens agrada atribuïr-se els mèrits d’altri.

  6. manolo says:

    en el facebook de PxC Sta Coloma surt aquest simbol del triptic.¿pot ser que siguin ells els autors?

    • Juan Ramos says:

      ¿A quien quieren engañar? .Plataforma por Cataluña y Gent de Gramanet coinciden bastante y a veces no solo en el estilo, pero aquí nos conocemos todos.

  7. Pedro Díaz Molero says:

    Totalmente de acuerdo con Juan Ramos: Gent de Gramenet y Plataforma por Catalunya con coincidentes en el estilo demagógico de “tiro la piedra y escondo la mano”. Los anónimos son su especialidad porque “a río revuelto ganancia de pescadores”. Aquí lo importante es hablar de la MAT y no usar subterfugios para desgastar y para ganar cuatro votos. El Sr. Corachán tiene razón en su artículo de hace unos días: todos a una o la batalla estará perdida. Me apena mucho ver que todos los partidos son iguales incluso Gent y Plataforma.

  8. pepe fabra says:

    SON MUY INTERESANTES LAS OPINIONES DE LOS SOCIOLISTOS Y DE LOS ECOLOGISTAS DE DEBO, PERO TENEMOS UNA SORPRESA GUARDADA PARA ELLOS, LA PISTA ES…..DESCUBRIR ANTE LA OPINION PÚBLICA A LOS QUE FIRMARON QUE LA MAT INTENTE COLARSE A SANTA COLOMA DE GR, UNA PISTA SON SOCIOLISTOS, EL NOMBRE LO DAREMOS CUANDO NUESTROS SERVICIOS JURIDICOS LO COMPRUEBEN Y COMPRUEBEN CIEN VECES , PARA NO HACER DEMAGOGIA.

    UN AVISO A NAVEGANTES: rie mas quien rie el último- palabra de uno de gent.

  9. Pepo Nio says:

    PALABRA DE DON VITO, DON VITO CORLEONE (PEPE FABRA, EN ESPAÑOL)

  10. Pepo Nio says:

    Ni Fermin Chueco tampoco

    • PEPE FABRA says:

      Ei PEPITO NIOCAMALEONICO !!! A MI AMIGO FERMIN CHUECO NI NOMBRARLO, QUE DESPUES LO LLEVAIS A JUICIO , QUE YO TENGO MI PROPIA PERSONALIDAD Y EL YA DA LA CARA CUANDO TIENE QUE DARLA, ASÍ QUE TENGAMOS LA FESTA EN PAU

  11. Clara Catalán says:

    El Sr. Jaume Abelló nos ilustra con un listado sobre la corrupción en España, que sin duda es uno de los grandes problemas. Lo malo es que el Sr. Abelló saca a relucir este asunto para atacar a los partidos tradicionales y defender el comportamiento del Sr. Aitor Blanc, acusado por los Mossos de participar en la agresión e insultos y reventar una conferencia de la diputada Rosa Díez. Quisiera señalar que si el Sr. Blanc militara en el PSOE, CiU, Iniciativa o cualquier otro democrático lo hubieran puesto de patitas en la calle.

    Habla usted, Sr. Abelló, de corrupción para tapar lo intolerable. Quisiera recordarle que la corrupción es, lamentablemente, consustancial al ser humano. La había en el Antiguo Egipto, miles años antes de Cristo, y en la Roma que lo crucificó. Existe en Italia y también en Suecia. Se da en partidos grandes y en micropartidos. Haremos bien en combatirla, pero no utilizarla para tapar nuestras vergüenzas.

    • Pakito says:

      1. El señor Blanc no ha sido condenado por esos actos que le atribuye la policía autonómica española que yo sepa.

      2. La señora Rosa Díez es fascista.


      http://www.elplural.com/2011/11/18/ynestrillas-apoya-a-rosa-diez-porque-es-%E2%80%9Clo-mas-parecido-al-autentico-falangismo%E2%80%9D/
      http://www.paralelo36andalucia.com/upyd-la-marca-blanca-de-la-derecha-extrema/

      Ha tildado públicamente de terrorista la legítima voluntad del pueblo catalán de dotarse de mayor autonomía. Por ejemplo, ha llegado a tratar al presidente Montilla de “okupa” y “batasuno”, que desde su interesado punto de vista es equivalente a etarra (para ella todo es ETA), y que por ello tendría que haber sido destituido por el gobierno de España. Que gran demócrata!

      3. Quien olvida la historia está condenado a repetirla. Por eso se tiene que hacer público y notorio un rechazo claro a esta gente, que la gente sepa quienes son realmente y que no sean capaces de engañar-los jugando con sus sentimientos nacionales, sus miserias y bajas pasiones.

      Y si va a una universidad a hacer propaganda fascista se la abuchea, claro que sí! La universidad es para la ciencia, no para la propaganda fascista! El problema es del insensato que le permitió dar una conferencia-mitin en una universidad pública.

  12. Retroenllaç: INFORME: La postura dels partits sobre la MAT « Gramenet 2.0

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: