Que pague el gerente de Gramepark, no los trabajadores

LA OPINIÓN del lector Daniel Torrejón Martinez » Es un insulto a la inteligencia que el señor Oscar García Dávila, gerente de Gramepark, diga que la empresa pública es viable cuando según él tienen que despedir a 15 trabajadores. Eso es un oxímoron, como se dice en filosofía, un juego de palabras. 

La gestión de Gramepark ha sido nefasta y no tengo reparos en decirlo. El problema es que la empresa se hinchó de personas colocadas aprovechando el boom de la venta de pisos. Ahora que ha explotado la burbuja de la venta inmobiliaria por supuesto que la empresa no puede mantener tan cantidad de trabajadores, porque ni se venden pisos ni se construyen.

En todo caso yo si estoy de acuerdo se mantenga la empresa, porque aparte de la venta de pisos, da un servicio de alquiler social de pisos a jóvenes que, realmente y aunque limitado, esta bien.

Si hay que liquidar a trabajadores empecemos por ese gestor y por otros gastos menos importantes.

Luego veremos que pasa con los trabajadores, que deberían ser los últimos en ser afectados por los problemas tenga Gramepark.

García Dávila: “Gramepark es viable, pero la incertidumbre es mucha”

Per llegir més articles de Gramepark cliqueu aquí

Anuncis

Quant a Jordi Corachán
Periodista

2 Responses to Que pague el gerente de Gramepark, no los trabajadores

  1. Maribel Alamo says:

    De acuerdo, aunque no sólo el gerente, también los demás responsables, gestores y POLÍTICOS. Que pague todo el que sea responsable que para mí es el consejo de Administración y si me apuran la misma Alcaldesa Nuria Parlón y en eso lleva razón la concejal del PP de Santa Coloma.

    Pero no pasará nada. Casi no se tocó nada cuando lo de Pretória, asi que menos ahora. Han perdido el norte y el sur.

  2. Lluis Hontes says:

    Cada vez me sorprendo más.
    Según noticias en periódicos, en este bloc y en el de Gent de Gramenet, la Sra. Alcaldesa firma una moción para ver la posibilidad jurídica de no aplicar el recorte de la paga extra de Navidad, que el gobierno del PP ha establecido para todos los funcionarios y empleados públicos.
    Pues bien, una vez más, lo prometido queda en el olvido. En Gramepark, ya han empezado a descontar la proporción de la paga de navidad desde Septiembre/12 hasta Diciembre/12. Y en Diciembre, ADEMÁS, no pagarán la paga extra de Navidad. Todo ello, con la bendición y el beneplácito del comité de empresa, en su totalidad de UGT…
    ¿CUANTO TIEMPO MÁS PIENSA SEGUIR EN ESTA LINEA LA SRA. PARLÓN?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: