Núria Parlon serà diputada

 L‘alcaldessa de Santa Coloma anirà a un lloc destacat de la candidatura del PSC
 Antonio Carmona figurará a la llista per la seva gestió, però en un lloc per a no sortir
L’alcaldessa serà diputada. No hi ha cap dubte de que el Consell Nacional del PSC aprovarà diumenge la llista del 25-N, en què Núria Parlon figurarà en un dels primers llocs i, per tant, sortirà elegida diputada al Parlament.

El mateix Pere Navarro, primer secretari del PSC i cap de llista, és la persona que ha apostat per Núria Parlon, que a més compta amb un ampli consens al Consell Nacional i entre les bases del PSC. Dissabte passat, l’agrupació colomenca va triar proposar-la, juntament amb Antonio Carmona, a qui va substituir com a primer secretari local.

Si Núria Parlon es preveu que tingui una llarga trajectòria política, el cas de Carmona és diferent. Amb la seva inclusió, els socialistes colomencs han volgut reconèixer públicament la seva gestió i dedicació al capdavant del partit. Tanmateix, es dóna per fet que anirà en un lloc simbòlic de la llista, sense possibilitats de ser elegit.

L’última paraula la tindrà el Consell Nacional, però tothom al PSC dona per segur que la Núria Parlon prendrà el relleu de l’exalcaldessa colomenca Manuela de Madre al Parlament.

Anuncis

Quant a Jordi Corachán
Periodista

8 Responses to Núria Parlon serà diputada

  1. Toñi Gómez says:

    Me alegro por ella, pero sobre todo por Santa Coloma. A ver si desde el Parlament conseguimos mejorar las cosas, porque la situación en la ciudad lo precisa. Suerte, Nuria.

  2. J.J..Gimenez says:

    Lamento que se haya cansado de la alcaldia tan pronto, es cierto que es mas agradecio teorizar y hacer discursos, que gestionar correctamente la ciudad, seguro que dice que va a compaginar las dos cosas, no se que es peor que lo deje o que delege las funcines en Esteban Serrano Y Carles Mestres,
    Con Manuela no tiene comparación, hace falta tener pricipios e ideologia, cosa que hasta ahora no a demostrado con su gestión

  3. beti pozuelo says:

    Mira yo me alegro por Santa Coloma, pero no como Toñi, si por que asi a lo mejor se va la Sra. alcaldesa y deja su puesto a alguien más capacitado que ella para gestionar los pocos recurso que tiene nuestra ciudad.
    Espero que cuando tenga su puesto como diputada deje de ser alcaldesa.
    Felicidades Sra. Nuria Parlon.

  4. Ex militante del PSC de Santa Coloma says:

    Miembro del núcleo duro de la ejecutiva nacional del PSC, Primera secretaria de agrupación, Vicepresidente de la asociación de municipios, Miembro del consell comarcal, Alcaldesa, y ahora diputada , cuantos puestos tendrá tiempo para todo? le importa Santa Coloma o solo su posición? No hay miembros de su confianza para que sean diputados? Si el PSC consigue malos resultado asumirá que es su responsabilidad con todos los puestos que tiene?

  5. Pedro Alcaraz says:

    Ojalá se cumpla lo que ustedes dicen. Yo creo que Santa Coloma sale ganando con Nuria Parlón como diputada en el Parlamento catalán. Yo podía tener dudas de a quien votar y ahora lo tengo claro.

  6. ANGELES P. says:

    Es importante que Santa Coloma tenga su propia diputada en el Parlament y no duden será una buena representación, como Alcaldesa le ha tocado bailar como vulgarmente se dice con la más fea . Los tiempos son muy difíciles y surgió como consecuencia de un sonami inesperado. Ahora con esta experiencia intensa y dándole la oportunidad de poder manifestar toda su valía y humanidad que es mucha, en un espacio totalmente diferente al municipal donde hacen falta nuevas ideas y nuevos talentos, seguro que hará un papel muy digno, pues si hace 20 años bien joven, tomó la decisión de estudiar ciencias políticas, nadie le puede negar que tiene preparación, vocación y sentimiento político y aunque como humana ha cometido errores, éstos como a todo el mundo, le habrán servido para coger sabiduría, algo esencial para ser una buena política . Yo le deseo mucha suerte y como siempre le digo “que sea ella misma “ , que utilice el sentido común y que rompa cadenas. ¡ Adelante mi Alcaldesa !

  7. Pues discrepo. No tengo nada en contra de Nuria Parlon. pero yo quiero el alcalde de mi ciudad se dedique al 100% a mi ciudad. Si va a ser diputada tendrá que asistir a reuniones, hay días tendrá que ir a la sesión del parlamento y no estará lo suficiente por la ciudad.

    Con lo cual, me parece que la ciudad va a perder su atención, si no se puede dedicar al 100%, deje paso a otros lo harán.

    No se puede estar en misa y Repicando, como decía el viejo dicho castellano.

  8. Lluis Hontes says:

    Ahora entiendo el por qúé no veíamos a nuestra Alcaldessa por las calles de Santa Coloma, con todo lo que está vayendo en Gramepark. Si como dice mi madre, en esta vida todo tiene una explicación…

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: