Gent miente

  • Jordi Mas confirma que ese partido apostó por la continuidad de Gramepark
  • Gent de Gramenet negó el giro político y calificó de “manipulación” la crónica de Gramenet 2.0
  • El presidente de la empresa y otros concejales confirman la veracidad de la información

Uno puede decir una cosa, equivocarse y rectificar. Eso es humano. Lo que es inadmisible es la mentira sistemática, la difamación y el intento de destrucción del adversario, ya sea político o periodista. Y eso es lo que practica Gent de Gramenet, que miente de una forma continuada al pueblo de Santa Coloma, al que dice servir. 

Gramenet 2.0 publicó el pasado día 10 una información titulada “Manzanero, de Gent: Vull que Gramepark tiri endavant”. En ella se recogía la intervención del nuevo concejal en el consejo de administración de la empresa pública, que suponía un cambio de orientación en la política de Gent, tradicionalmente partidaria de cerrar Gramepark y distribuir los servicios y el personal en los distintos departamentos del Ayuntamiento.

Difamaciones reiteradas

La crónica de Gramenet 2.0 provocó la airada reacción de Gent, que en su web desmintió la noticia y difamó y vilipendió al periodista, a quien acusó de mentir y manipular lo manifestado por su representante en la junta de Gramepark. No satisfechos con eso, loes responsables de Gent presentaron una queja formal ante la Alcaldía y Gramepark por la “filtración periodística” en un asunto que consideran de “información interna”.

El concejal Jordi Mas, responsable de Urbanismo y presidente de Gramepark, ha respondido por escrito a Gent de Gramenet. “Jo vaig asistir al consell d’administració –afirma Mas– i crec que tant la información publicada a Gramenet 2.0 del periodista Jordi Corachán, com la resposta del conseller Manzanero, recullen prou bé el que es va parlar al consell: la postura crítica del conseller y la seva disposició a aconseguir que el projecte tiri endavant”.

En su carta, el concejal Mas agradece, entre otras cosas, a Gent “el cambio de posición respecto a Gramepark con el fin de que la empresa pueda seguir prestando los servicios municipales de movilidad, regeneración urbana y vivienda asequible”.

Otros concejales y miembros del consejo de Gramepark han confirmado la versión de Jordi Mas, que coincide con la que dio en su día Gramenet 2.0.

La carta hace días que está en poder de Gent, pero no la han publicado. 

>

El acta de Gramepark recoge el texto siguiente:

“El Sr. Manzanero  qualifica la situació de lamentable. Creu que s’ha de respectar la voluntat dels treballadors i garantir la prestació dels serveis. Es compromet a llegir l’informe  del gerent amb deteniment. Anuncia que estarà dos mesos de baixa mèdica, i que, sense perjudici d’això, farà moltes preguntes a mesura que es desenvolupin els esdeveniments. Manifesta que va viure el naixement de l’empresa i que vol que GRAMEPARK,S.A., continuï endavant. Tanmateix, no avala les propostes de la gerència”.

Gramenet 2.0 publicó el 10 de octubre:

Després de qualificar la situació de l’empresa de “lamentable”, el representant de Gent va defensar la necessitat de respectar la voluntat dels treballadors i, alhora, “garantir la prestació de serveis”. Manzanero es va comprometre a llegir amb deteniment el nou Pla d’Acció que acaba de presentar el gerent de la companyia, Óscar Garcia d’Àvila, i va anunciar que farà un seguit de preguntes a mesura que es desenvolupin els esdeveniments (…) Vull que Gramepark continuï endavant.

Anuncis

Quant a Jordi Corachán
Periodista

4 Responses to Gent miente

  1. José Luis Martínez says:

    NO TIENEN RESPETO
    Todo me parece exagerado. No puede ser que cuando hay un punto de vista distinto traten de aniquilar al contrario. Ellos pueden decir lo que quieran y no se les puede ni toser. No se si se dan cuenta pero estan a un paso del fascismo puro y duro. Pobre gente, pobre Santa Coloma.

  2. Aitor Menta says:

    NO TIENEN ARGUMENTOS Y SE LLEVAN MAL CON TODOS

    NO QUIERO HACER UN COMENTARIO MUY LARGO. Valgan estas “dos perlas” de Gent

    “El problema és com una mentida es pot escampar, sense possibilitat ni mitjans per contraposar arguments. En aquest cas, l’alcaldessa, el seu equip i la resta de personatges que li fan la feina bruta ho saben, i així ho practiquen.
    La crítica és necessària, però ha d’estar fonamentada i contrastada. En el cas concret, cal dir que no és el primer cop que es publiquen mentides i informacions no contrastades”. JORDI PASTOR, dixit.
    COMO ANILLO AL DEDO EN ESTA HISTORIA.

    Otra:

    “QUE MENTIAMOS!!!!No solo no mentimos en el caso Pretoria, sino que nos quedamos cortos, no hace falta recordar el historico.
    Ahora, según ustedes,volvemo s a mentir,exagerar ….hasta nos llamais fascistas, palabra que nosotros nunca hemos utilizado contra vuestro proceder; Os hemos denucnicado como corruptos,prepo tentes,especula dores…pero nunca os llamamos fascistas….porque no lo sois. Y sin embargo sí sois arribistas, trepadores oportunistas…y algo más que nosotros no podemos decir, lo deben decir los tribunales.
    !!!!!Aprender de una vez!!!: Nosotros somos oposición a vuestras formas de gobernan una ciudad pobre como la nuestra, donde tenemos que criticar y denunciar lo que pensamos está mal hecho.
    Teneis un problema:Y es que siempre quereis aparentar que pasais de nuestras observaciones. Y a veces, por esa vuestra prepotencia, os pilla la justica antes de que intenteis rectificar,mini mamente.” FERMIN CHUECO, COMO SIEMPRE, POR LOS CERROS DE ÚBEDA

    DONDE ESTAN LOS ARGUMENTOS DE QUE HABLAN? DONDE ESTA EL CONTRASTE DE OPINIONES QUE PRACTICAN? ESOS SEÑORES CREEN EN LA DEMOCRACIA? SON DE IZQUIERDAS? SON NECESARIOS EN SANTA COLOMA?
    NO TIENEN BUENAS RELACIONES CON EL PSC, NI CON EL INICIATIVA, NI CON CIU, NI CON EL PP, NI CON NADIE. ESA ES LA TRISTE REALIDAD, LES PESE LO QUE LES PESE.

  3. Jose de la Guinardera says:

    DISPARANDO CONTRA TODO LO QUE SE MUEVE
    Yo conozco a Gabriel y es tan buen hombre que a lo mejor lo liaron al ser su primera reunión de Gramepark. es la explicación que le encuentro a todo esto. Ahora la posición de Gent disparando contra todo lo que se mueve es intolerable. Que se han pensado que son…

  4. Retroenllaç: Nueva tormenta política en torno a Gramepark « Gramenet 2.0

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: