Rozando la tragedia

SOCAVÓN DE SINGUERLÍNARTÍCULO DE OPINIÓN  El socavón de Singuerlín pudo tener consecuencias trágicas. No hay que hacer alarmismo, pero si analizar la gravedad del suceso. Que se hunda una parte de la avenida Francesc Maçià, una de las calles más transitadas de Santa Coloma, no es un hecho baladí. La tarde del miércoles se registró un boquete de unos 5 metros de diámetro y 2 de altura, que nunca debió ocurrir. Es fácil imaginarse las consecuencias de haberse engullido a uno o varios vehículos.

Aguas de Barcelona estuvo trabajando hace un mes en la reparación de un escape importante en la referida avenida, a la altura de la calles América y Anselm de Rius, junto a un quiosco de prensa (en las fotos puede verse la señal de la zanja). Este extremo ha sido verificado por el Ayuntamiento y varios vecinos. Además, algunos aseguran que durante este tiempo han visto aflorar un poco de agua y que llamaron a la compañía y les dijeron que estaba reparada la fuga. Salta a la vista de que no fue así, y el agua arrastró la tierra que soportaba el asfalto hasta que el miércoles la carretera cedió. No ha habido muertos ni heridos, solo un susto monumental. Pero, negligencias como esta no pueden volver a ocurrir. Los colomenses lo están pasando mal y no merecen que encima se juegue con sus vidas.

Anuncis

Quant a Jordi Corachán
Periodista

2 Responses to Rozando la tragedia

  1. sara says:

    y si hubiese pasado debajo de uno de los edificios??… nunca estaremos seguros.

  2. Hacía muchos días, antes del gran susto, que por la zona había una pérdida de agua que se veía por el bordillo de la curba donde ha pasado todo. Por poca agua que fuera la compañía tendría que haber vuelto a revisar si la reparación fue la correcta.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: