La fiscal pone contra las cuerdas al ultra Montero

_DSC0103Dentro de una semana se conocerá la sentencia, pero todo a punta a una condena de Juan Gómez Montero, que hoy en el juicio no convenció a la fiscal ni al juez ni a nadie. La acusadora pública solicitó una multa de 300 euros para el portavoz de Plataforma por Catalunya (PxC), acusado de dar un puñetazo a Jordi Pastor, empleado de Gent de Gramenet, en un pasillo del Ayuntamiento. Pastor sostuvo que el pasado día 12 de abril, Gómez Montero se mofó de él y luego le agredió junto a la máquina de fotocopias del primer piso.

La concejala de Gent, Guida Martin, confirmó la versión del técnico de su partido. En cambio, Ángel Martínez y otros testimonios propuestos por Gómez Montero entraron en contradicciones a la hora de dar una versión que beneficiara al portavoz de PxC, que ya tiene una condena por agresión y ha protagonizado diversos incidentes en los plenos y fuera de ellos. La hipotética idea de que Gómez Montero fue la víctima y Pastor, el agresor, se desvaneció a medida que avanzaba el juicio. La fiscal llegó a decir que alguien estaba faltando a la verdad, en referencia al militante de PxC del Fondo Àngel Martínez (tiene una condena reciente por injurias) y, sobre todo al otro testigo, Javier Albarracín. A este último le advirtió de las consecuencias de un falso testimonio.

La acusadora pública solicitó una condena de 300 euros de multa para Gómez Montero. El juicio quedó visto para sentencia.

Anuncis

Quant a Jordi Corachán
Periodista

Els comentaris estan tancats.

%d bloggers like this: