Clausurados seis bares por escándalos

20130721-124611Los negocios que causan molestias a los vecinos parece que tienen los días contados en Santa Coloma. El ayuntamiento ha ordenado la clausura de seis bares en las últimas semanas y ha abierto expediente a otros 39.

Los bares cerrados causaban problemas de orden público y perturbaban el descanso de los vecinos, según verificaron los agentes municipales. Tras recibir sus informes, el ayuntamiento decretó la clausura de los establecimientos por escándalos, peleas y otras actitudes molestas, en aplicación de la ley 1/92.

Sobrepasar el horario

Otros 39 establecimientos fueron sancionados por no respetar el horario. [En la foto, Núria Parlon y el concejal de Seguridad, Antonio Carmona, conversan con agentes de la policía local].

La mayoría de estos negocios multados se encuentran en el barrio del Fondo, dónde el ayuntamiento ha extremado las medidas de carácter social  y de vigilancia para tratar de garantizar la convivencia entre vecinos de distintas nacionalidades.

El gobierno municipal desea impedir que el incumplimiento de la normativa origine problemas en el vecindario y pueda ser aprovechado como argumento político por grupos xenófobos.

Anuncis

Quant a Jordi Corachán
Periodista

Els comentaris estan tancats.

%d bloggers like this: