Javi Rodríguez será el pregonero

javi rodriguezA veces los rumores se confirman y entonces se convierten en noticia. El colomense Javi Rodríguez, de 39 años, mítico jugador de fútbol sala será el pregonero de la Festa Major. Como es tradicional, el pregón se celebrará el primer día (30 de agosto), a las 8,30 de la tarde, desde el balcón del ayuntamiento.

La tardanza en la confirmación ha retrasado la presentación de la Festa Major del 2013 a los medios, así como la impresión de los programas de mano. Otro motivo de la demora hay que buscarlo en la organización de los chiringuitos de entidades y un tercero, en el traspaso de distintas partidas para cuadrar el presupuesto de los cuatro días de festejos: 250.000 euros, un 20% menos que el año pasado.

Javi Rodríguez jugó de ala pivot en el FC Barcelona desde el 2006 al 2012, año en que se marchó a Kuwait. Fue capitán del Barça y de la Selección. En su palmarés cuenta con dos Campeonatos del Mundo y cuatro Eurocopas y cuatro ligas. Inició su carrera con 16 años, en el equipo colomense Industrias García. Después fichó por el Playas de Castellón y finalmente, en el Barcelona.

+ INFO

Foto: El Mundo Deportivo

Anuncis

Quant a Jordi Corachán
Periodista

Els comentaris estan tancats.

%d bloggers like this: